miércoles, 13 de marzo de 2019

Gredos – Campamento de inmersión lingüística

La pasada semana fuimos a Gredos, en Ávila, para pasar unos días en un campamento de inmersión lingüística, para practicar y mejorar nuestro nivel de inglés.

El autobús nos recogió en una calle cercana al instituto. Teníamos que estar a las 7:45 de la mañana, para poder pasar lista y elegir compañero de viaje.

Durante el viaje íbamos hablando, escuchando música e incluso algunos dormían porque estaban cansados. Personalmente se me hizo bastante corto el viaje aunque a algunos seguro que fue al revés.
Nada más llegar, fuimos al lugar donde nos íbamos a alojar y nos entregaron un libro en el que teníamos que apuntar cosas cuando fuéramos por el monte. Acto seguido hicieron el reparto de habitaciones, donde había cuatro literas y un cajón para que cada persona guardara su ropa.

Hicimos muchas actividades, como cocina, gestos, programas de televisión, anuncios, trailers y muchas más. Pero, sin duda, mi favorita fue la última que hicimos, que era de varios tipos de animales que tenían que intentar huir de los depredadores.

Para comer había un pequeño comedor donde desayunábamos, comíamos y cenábamos. Y podíamos coger de ahí una fruta para comer si teníamos hambre.

Un día, por la mañana cuando nos levantamos, estaba nevando un poco, pero no cuajaba. Pero por la noche empezó a nevar y a cuajar y todos, o casi todos, salimos a la nieve.

El último día hicimos una ruta por las montañas y comimos en un camping. Cuando terminamos de comer nos dieron tiempo libre para hacer lo que quisiéramos y después nos recogió allí el autobús y volvimos a la “cabaña” a meter las maletas.

Durante la vuelta, hicimos lo mismo que a la ida, hablar, escuchar música y, la mayoría, dormir. Estábamos muy cansados después de dos días de tanta actividad.

A mí me gustaría mucho volver a ir. Ha sido una experiencia muy divertida que me gustaría que todo el mundo disfrutara.



Julia Mateo Iglesias 1º ESO








No hay comentarios:

Publicar un comentario