domingo, 13 de marzo de 2022

Los alumnos de 3ºA acuden a la representación "Dados" en el teatro Lara


 El pasado 3 de marzo, los alumnos de 3ºA de la ESO, acudieron a la representación de la obra Dados, de la compañía Ventrículo Veloz, en el teatro Lara de Madrid.


Fueron acompañados por su profesora de Lengua, Paula, y su profesora de Inglés, Aurora.

Los alumnos se maravillaron con la decoración del espacio, el rojo de sus butacas y se impactaron con la grandiosidad del mismo.



Respecto a la representación, estas son algunas de las opiniones y reseñas que escribieron tras la misma. Disfrutadlas tanto como ellos disfrutaron de la salida y de la magia del teatro.


"Para mí, esta obra fue muy buena, aunque también muy triste y de cierta forma te da a pensar muchísimas cosas, ya que nos muestra cómo la homofobia y la transfobia sigue estando y cada vez es más fuerte. De toda la obra, lo que más me encantó fue el final ya que hacen que el actor principal logre dejar de lado los miedos y deje de ocultarse en un juego editando o cambiando su voz y logre dar ese paso de decir quién es realmente y cambiar su nombre acuerdo a su verdadera identidad de género."

Alejandra Rodríguez

"En mi opinión la obra fue muy entretenida. Me gusto mucho que tratara temas como la identidad de género, los prejuicios y la discriminación. Los actores hicieron un gran trabajo con lo poco que tenían para usar en la escenografía. Por otra parte, fue muy agradable el tiempo en el que estuvimos en el teatro y el resto de la excursión."

R.R

"La obra fue muy emocional y sentimental. Los actores fueron muy buenos ya que mostraron muchos sentimientos.

Había solo una mesa, un flexo, unas cajas y unas cortinas  y con solo eso hicieron muchas escenas, y todas diferentes .

El teatro Lara es divino ,es moderno, llamativo y tranquilo. Lo que me encantó a mi del teatro fue el techo , era precioso, tenía un ángel y unos colores maravillosos."

Sareth Cáceres


"La obra estuvo muy bien, se sentía a la perfección como los actores se metían en el personaje , sus sentimientos, su rabia ,e incluso los sueños .

Era muy creíble ver cómo parecían que fueran los personajes en carne y hueso, en tanto al escenario no era grande y no se utilizó tanto material pero lo utilizaron muy bien incluso diría que a la perfección, al final de la obra se notó que ellos lo habían dado todo en esa obra, muy bien por su parte, los actores se mantuvieron profesionales antes las risas y el hablado en medio de la obra.


La obra te hace reflexionar ,tuve momentos de risa , momentos de rabia e incluso momentos de tristeza. En mi opinión es una maravilla poder ver este tipo de obras."


Jonathan Josué Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario