miércoles, 17 de enero de 2024

Salida al Teatro, en el Círculo de Bellas Artes: "Para acabar con Eddy Bellegueule"

 


Los alumnos y alumnas de Cuarto Curso de ESO del IES Turina han asistido este 9 de enero a la representación, en el Círculo de Bellas Artes, de la obra teatral "Para acabar con Eddy Bellegueule".

La obra está basada en una novela autobiográfica en la que el autor nos presenta sus vivencias, las de un  adolescente que sufre la violencia física y emocional del entorno en que creció, en un pequeño pueblo de Francia. La puesta en escena es muy original e impactante. Juegan continuamente con la música, los efectos de luz, el empleo de cámaras en directo, dándole una gran viveza y dinamismo. Solo hay dos actores en escena, que interpretan todos los papeles, y lo hacen con una gran vitalidad, derrochando talento actoral. 

Nos enorgullecemos, como siempre, del excelente comportamiento de nuestro alumnado, así como de las interesantes cuestiones que plantearon al elenco en el coloquio que tuvo lugar al finalizar la representación de la obra. Hemos disfrutado mucho y pensamos repetir el curso que viene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario